Alcaldía de Turbo / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AMPLIAMOS LA CONVOCATORIA

AMPLIAMOS LA CONVOCATORIA

Resolución N° 1177 de 10 mayo de 2021.

"Por medio del cual se amplía el plazo de la resolución 274 del 19 de febrero del 2021 para publicar las personas que deben presentar la documentación y acreditar  los datos al proceso de potenciales beneficiarios y participar en la convocatoria pública de asignación de subsidios de vivienda nueva urbana dentro del proyecto denominado "urbanización Dora Yabur".

Descargar Resolución: RESOLUCIÓN N° 1177 DEMAYO 10 DE 2021.pdf

REQUISITOS Y DOCUMENTOS ACRERDITAR.

1.    Demostrar la residencia en el Distrito de Turbo, como mínimo cinco (5) años de manera ininterrumpida.

La presente podrá acreditarla a través de los siguientes documentos:

• Contrato de arrendamiento debidamente autenticado en la fecha de su firma.
  • Certificación sobre la ejecución de los contratos laborales, adjuntando copia de los mismos.
  • Certificados o copia de los trámites adelantados ante alguno de los despachos distritales que pueda acreditar su residencia.
  • Otros que demuestren la residencia.

2.    Acreditar que los ingresos mensuales totales del hogar, son inferior a cuatro (4) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).

3.    Certificado de la caja de compensación familiar actualizado.

4.    Descargar el formulario de inscripción dando click en la imagen promocional que aparece en la página de la Alcaldía Distrital de Turbo www.turbo-antioquia.gov.co, deberá leer cuidadosamente y lo diligenciará y firmará el jefe del hogar.

5.    Fotocopia legible y ampliada al 150% de la cedula de ciudadanía del jefe del hogar y de los demás miembros que sean mayores de 18 años.

• Fotocopia del registro civil de los menores de 7 años.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad de los miembros del hogar mayores de 7 años y menores a 18 años ampliada al 150%.

6.    Para las parejas casadas, deben anexar del registro civil de matrimonio y en el caso de los jefes de hogar que sean separados o divorciados, deben presentar disolución de la sociedad conyugal o el divorcio, que deberá haberse inscrito en el correspondiente registro civil de nacimiento.

7.    Para las parejas en unión libre, deben presentar Acta de conciliación de la Unión Marital de Hecho ante la Comisaria de Familia, la Notaria o Centro de conciliación (Ley 979 de 2005)

8.    Certificado laboral de todos los adultos que integran el hogar que laboran, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días.

Certificado de ingresos expedidos por contador público debidamente certificado, de todos los adultos que integran el hogar, en el caso de ser un trabajador independiente. A este documento deberá anexarse, copia de la cedula y la tarjeta profesional del respectivo contador público.

9.    Certificaciones (si aplica)

• Certificación de registro como persona víctima del conflicto, para los miembros del hogar que manifiesten dicha condición. (si aplica).
  • Certificación de registro como persona perteneciente a comunidad indígena, para los miembros del hogar que manifiesten dicha condición. (si aplica).
Presentar estos requisitos en las oficinas de la Subsecretaría de Vivinda (FOVIS) ubicada en la carrera 16 con calle 102 N° 12-125 barrio Baltazar, Turbo.

Descargar Formulario de Inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA PROYECTO DE URBANIZACIÓN DORA YABUR.xlsx (4).pdf